Webinar: "Solución de controversias en la Industria del Software: mediación, arbitraje y decisión de experto OMPI". Fecha: 30 de setiembre, Hora: 9hs Uruguay. Logo de WIPO. Fotografía de un hombre y una mujer, debajo se lee: Gustavo Fischer y Mercedes Castells, panelistas.
En la era del Metaverso, los NFT, la blockchain, las apps y las relaciones transfronterizas en la industria del software, adquiere una importancia fundamental la prevención y solución de controversias de manera efectiva y que, además, atienda a la especialidad técnica y legal de la industria del software.

El viernes 30 de setiembre a las 9:00hs de UruguayMercedes CASTELLS y Gustavo FISCHER estarán presentes como panelistas en este Webinar organizado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) con apoyo del Consejo de Derechos de Autor y de la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial.

Será un gusto intercambiar experiencias, visiones y prospectiva con distinguidos colegas especialistas, Marcos Santiváñez Vieyra (ClarkeModet) y Leandro Toscano (OMPI) y con la moderación de Maria Balsa Cadenas (IP FACILIS).

Inscripciones desde este link: https://lnkd.in/dZwJpURU